ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

System Original Gracia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DanceOfDeath

MensajeTema: System Original Gracia   Jue Abr 16, 2009 1:07 am

Tengo un pequeño problema, el castillo de Aden no me aparece bugeado y tengo q adivinar por donde ando y me dijieron q es un problema en el system y q necesitaria el system original del gracia. Si alguien es tan amable de dejarme un link para bajarlo c lo agradeceria Smile
DanceOfDeath

MensajeTema: Critical Error   Jue Abr 16, 2009 5:11 am

Si ya c, otra vez yo Rolling Eyes .
Estaba reunido en la casa de un amigo mio y c me ocurre hacer correr el axis en un cliente hellbound y en un itento de ir a monasterio me aparece critical error yo suponia por q era hellbound, ahora cuando voy a mi casa me aparece con q tampoco puedo entrar y me larga el mismo critical error. Que hago ? confused

Aclaro q solamente me pasa con la cuenta de ese personaje
Sheryl
Admin

MensajeTema: Re: System Original Gracia   Jue Abr 16, 2009 9:38 am

El Cliente solo va a funcionar con el original Gracia 2 + nuestro parche para evitar programas externos, igualmente ese problema lo tenemos nosotros, ya lo solucionaremos. Saludos!

By nevan
DanceOfDeath

MensajeTema: Re: System Original Gracia   Jue Abr 16, 2009 11:18 am

El tema es q no puedo entrar con mi cuenta, va puedo logear bien pero cuando entro con el personaje me aparece critico. confused

Y si puedo a jugar al L2 Axis en Hellbound Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: System Original Gracia   

System Original Gracia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.