ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 SE ME BUGEO MI PJ !!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EsOjNaS

avatar


MensajeTema: SE ME BUGEO MI PJ !!!!!   Dom Abr 12, 2009 9:09 am

che no c que paso ... pero me salio un critical error ... y luego quise logear ... pero ya no puedo logear

por favor ... no se que paso ... lo mismo le paso a un amigo ... en el mismo momento ...

bueno ojala se solucione pronto ...

( LO MISMO LE PASO A MIS MOCHILAS ::: ERAN 2 ) .... Y_Y
Volver arriba Ir abajo
IGaboOI




MensajeTema: Re: SE ME BUGEO MI PJ !!!!!   Dom Abr 12, 2009 9:27 am

A MI TMB GM.. ME MOVI DESDE GODDARD A MONAS Y SALTO CRITICO EN EL TELEPORT Y NO ME DEJA ENTRAR MAS :S
ME DA CRITICO CADA VEZ Q QIERA ENTRARRRR!
GABOO
Volver arriba Ir abajo
EsOjNaS

avatar


MensajeTema: Re: SE ME BUGEO MI PJ !!!!!   Dom Abr 12, 2009 9:33 am

a mi tmb me paso lo mismo ... me iba a monas desde goddar y me salio critico ...

me quise conectar y ya no pude ... daaaa..

solucionen nustro problema plzzzzzz
Volver arriba Ir abajo
Colbert
Admin
avatar


MensajeTema: Re: SE ME BUGEO MI PJ !!!!!   Dom Abr 12, 2009 11:59 am

Bueno, recien probe de ir al Monasterio desde Goddard y no tube ningun problema, lo mas probable es que sea un error del cliente donde estan jugando.






Prueben reinstalando el L2.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
IGaboOI




MensajeTema: Re: SE ME BUGEO MI PJ !!!!!   Dom Abr 12, 2009 3:46 pm

Disculpeme Gm pero ya hice eso.. y sige sin poder entrar el pj.. la pregunta es.. xq si es mi cliente puedo logear las demas cuentas?.. eso es lo q no me cabe.. :S
Si me puede mover el pj d lugar capas sirve mas.. pienso yo..
a lo mejor.. tengo suerte.. sino otro pj :S
IiIGaboOIiI es el nombre.. x favor las pilas GM.. Wink
Atte: Gaboo
Volver arriba Ir abajo
Colbert
Admin
avatar


MensajeTema: Re: SE ME BUGEO MI PJ !!!!!   Dom Abr 12, 2009 11:34 pm

Solucionado. IiIGaboOIiI y EsOjNaS, Prueben loguear ahora.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
IGaboOI




MensajeTema: Re: SE ME BUGEO MI PJ !!!!!   Lun Abr 13, 2009 6:09 am

Gracias gm..q ande bn Very Happy
Volver arriba Ir abajo
EsOjNaS

avatar


MensajeTema: Re: SE ME BUGEO MI PJ !!!!!   Lun Abr 13, 2009 7:59 am

gracias ... ya esta ... ya puedo logearme ...

SALUDOS !!!!
Volver arriba Ir abajo
Sheryl
Admin
avatar


MensajeTema: Re: SE ME BUGEO MI PJ !!!!!   Lun Abr 13, 2009 9:16 am

Vamos a cambiar el spawn de ahi de monastery porque parece que no es tan raro el error. Le avisaremos poreste medio.

_________________


By nevan
Volver arriba Ir abajo
EsOjNaS

avatar


MensajeTema: Re: SE ME BUGEO MI PJ !!!!!   Lun Abr 13, 2009 11:19 am

che ... hay otro problema ...

ahora le paso el mismo problema a mi PP ...

ya se bugeo ... estaba bufeando hasta que ya no pude bufear ...

el critico me salto el monas ... en la primer sala de monas x goddar ... ahi staba leveleando ... con mi otro pj ....
Volver arriba Ir abajo
EsOjNaS

avatar


MensajeTema: Re: SE ME BUGEO MI PJ !!!!!   Lun Abr 13, 2009 11:20 am

mi PP se llama ... -Lady-
Volver arriba Ir abajo
Colbert
Admin
avatar


MensajeTema: Re: SE ME BUGEO MI PJ !!!!!   Lun Abr 13, 2009 12:02 pm

Evita hacer doble posts
Volver arriba Ir abajo
Vodka




MensajeTema: Re: SE ME BUGEO MI PJ !!!!!   Lun Abr 13, 2009 2:29 pm

Mi pj tabien esta bug o no pedo entrar.. ambiaron System o algo?
Volver arriba Ir abajo
Saint




MensajeTema: Re: SE ME BUGEO MI PJ !!!!!   Lun Abr 13, 2009 2:55 pm

Es un problema de algunos por lo visto, me incluyo, solo puedo pisar monas desde Rune.
Volver arriba Ir abajo
Sheryl
Admin
avatar


MensajeTema: Re: SE ME BUGEO MI PJ !!!!!   Lun Abr 13, 2009 3:00 pm

Eviten la GK de Goddard a Monastery hasta que lo solucionemos por favor...
-Lady- Destrabada.

_________________


By nevan
Volver arriba Ir abajo
ezemar




MensajeTema: Re: SE ME BUGEO MI PJ !!!!!   Mar Abr 14, 2009 11:14 am

Holas jejeje a mi se me trabo mi PJ y mis mochis taba en monas pero desde rune asi que no se y todos me tiraban critico le di la cuenta a un amigo y me los logueo y tiro soe y con eso se arreglo el problema. No se que sera pero es una solución. Sludos Nos tamos viendo pirat
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: SE ME BUGEO MI PJ !!!!!   

Volver arriba Ir abajo
 
SE ME BUGEO MI PJ !!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Bugs-
Cambiar a: