ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

AUXILIO!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AyaBrea

MensajeTema: AUXILIO!!!   Mar Mayo 12, 2009 2:08 am

porfas nunka me avia pasado ... pero es la primera ves que se me trava el nano en monas porfas gm si podria hacer algo el nombre es MEDIOPOLVO tome gk para llevar potas y ni mas me kiso dejar entrar ... espero que agan algo gracias...

saludos!!
AyaBrea

MensajeTema: Re: AUXILIO!!!   Mar Mayo 12, 2009 3:30 am

gmmm perdona perosoy yo devuelta ... kise sakar ami pp de ese lugar ( monasteri of silence) y se me bugeo la pp >.> ayudame porfa que no puedo leviar sin mismochis el nombre es limik0
porfas ayudenme

gracias de antemano
Apo

MensajeTema: Re: AUXILIO!!!   Mar Mayo 12, 2009 3:46 am

u.u... lo mismo que le dije a Muchadata.... destilda todos los detalles (texturas, reflejos, sombras, relieves, etc, etc) y tilda en Lower Details.... intenta loguear nuevamente y listo.
Colbert
Admin

MensajeTema: Re: AUXILIO!!!   Mar Mayo 12, 2009 8:27 am

Apo escribió:
u.u... lo mismo que le dije a Muchadata.... destilda todos los detalles (texturas, reflejos, sombras, relieves, etc, etc) y tilda en Lower Details.... intenta loguear nuevamente y listo.

Eso, proba bajandole los graficos al l2 que poray tu maquina se sobre exige por demas al tener varias cuantas logueadas y se te cuelga.

Saludos!

MensajeTema: Re: AUXILIO!!!   

AUXILIO!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.