ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

BUENAS GM ERA PARA VER MI PJ QUE NO PUEDO ENTRAR

AutorMensaje
Chuki

MensajeTema: BUENAS GM ERA PARA VER MI PJ QUE NO PUEDO ENTRAR   Miér Mayo 06, 2009 9:06 pm

BUNEAS gm era para ver si me volvias atraz a srmichi

por que le tiro critico cuando viajaba a monas godr!

si me lo podias vovler atraz gracias chau.
suerte.[/color]
Sheryl
Admin

MensajeTema: Re: BUENAS GM ERA PARA VER MI PJ QUE NO PUEDO ENTRAR   Jue Mayo 07, 2009 10:39 am

Destrabado! saludos!.

By nevan
Chuki

MensajeTema: Re: BUENAS GM ERA PARA VER MI PJ QUE NO PUEDO ENTRAR   Vie Mayo 08, 2009 11:32 am

gracias gm (;
Apo

MensajeTema: Re: BUENAS GM ERA PARA VER MI PJ QUE NO PUEDO ENTRAR   Vie Mayo 08, 2009 12:39 pm

Hace rato me pasó lo mismo, estaba todos mis PJ en MOS, y no tomé ninguna GK, fui pateando con una summoner hasta MOS y summonie ahi a todos..... luego de un par de horas me tiro críticos y estuve com 30 min sin poder loguear esos PJ que estaban en MOS... lo que hice fue (de paso) actualizar los drives de mi video y luego bajar todos pero todos los detalles al mínimo y ya pude loguear tranquilo :S... quizás sea una solución para cuando algún GM no está online para destrabarlos......saludos.-
Colbert
Admin

MensajeTema: Re: BUENAS GM ERA PARA VER MI PJ QUE NO PUEDO ENTRAR   Vie Mayo 08, 2009 4:51 pm

Apo escribió:
Hace rato me pasó lo mismo, estaba todos mis PJ en MOS, y no tomé ninguna GK, fui pateando con una summoner hasta MOS y summonie ahi a todos..... luego de un par de horas me tiro críticos y estuve com 30 min sin poder loguear esos PJ que estaban en MOS... lo que hice fue (de paso) actualizar los drives de mi video y luego bajar todos pero todos los detalles al mínimo y ya pude loguear tranquilo :S... quizás sea una solución para cuando algún GM no está online para destrabarlos......saludos.-

Es una opcion, el problema fue que cuando hicimos el system, los graficos quedaron muy altos, y cuando lo instalan no los bajan. Lo mas importante para desactivar es el efecto del agua que usa mucha mas maquina.

Saludos!

MensajeTema: Re: BUENAS GM ERA PARA VER MI PJ QUE NO PUEDO ENTRAR   

BUENAS GM ERA PARA VER MI PJ QUE NO PUEDO ENTRAR
Página 1 de 1.